jueves, 26 de marzo de 2009

Profecias De Otoño

Hace solo 5 dias que llego a mi vida otra vez, con su belleza intacta y atemporal, con esa manera incomparable de enfatizar mis emociones, perfecto, como cada vez que vuelve a visitarme, a regalarme su escencia maravillosa y sepia. Este amor es unilateral y desparejo, porque el nunca va a saber la importancia que le doy, porque muchos mas lo ven de la misma manera, este sentimiento se vuelve tipico y poco especial, aunque el trata de repartir su hermosura entre cada uno de los que lo aman, nunca llegara a darme todo lo que necesito de el. Aun asi, cada vez que lo siento cerca, nada me quita esa revolucion interna, esa que siempre senti en mi por el.
Otoño, amante eterno de esta pseudopoeta intelectualoide, de bajo perfil que solo se conforma con tenerlo por 3 meses, no pide nada mas de el, solo que venga ese periodo sagrado, una vez al año a llenarla de inspiracion, de ese algo unico que solo el tiene, a vertir en ella las palabras que sus labios nunca dirian por si mismos, a dejarle un minimo esbozo de optimismo, a derramar sobre ella sus profecias de otoño...

2 comentarios:

El Bosque Olvidado dijo...

Niña.
¿Cuántas veces he de decirte que no eres una pseudopoeta intelectualoide?. ¡No loquieor ver más escrito en ninguna parte!
Yo conozco tu obra, y es muy pero mmuy buena. Y ERES UNA POETA. Y PUBLICA TODOS TUS POEMAS , POR FAVOR!
Esmuy lindolo que dices sobre el otoño. Este tiempo en sepia es muy especial para mi también
Tu fiel seguidora
Doña Guiomar de Ulloa

La Magia que tú creas... dijo...

Oooh mi linda Marius, me emocionan cada uno de tus pensamientos y la forma que tenés de expresarlos es "única"
Se que algún día tendré la fortuna de leer un libro tuyo... lo sé.. lo sé...
Aún conservo lo que me escribiste... y lo releo de vez en cuando...
nadie mejor que tú mi querida amiga a descrito mejor lo que yo siento por la música: y he aquí la prueba de ello recuerdas??
"...Tan viejo y sabio habla con ella, el privilegiado idioma que solo el alma entiende, le grita en silencio, besa mis heridas!, conviértelas en música..."
Te quiero amiga :)

 
Design by Pocket Blogger Templates